domingo, 2 de enero de 2011

QUIÉNES SOMOS


Hace casi 25 años, Maricarmen y Jorge se sintieron llamados a vivir la oración contemplativa en medio del mundo, en medio del ruido, vocación, por otra parte,alimentada a lo largo del tiempo por las experiencias vividas en encuentros y retiros con reconocidos Maestros de Oración como Ignacio Larrañaga, el llorado Pepe Sánchez, Santiago Guerra, Jaime Boada y José Moratiel. En estos primeros momentos este impulso se vio de manera asombrosa reforzado por la respuesta masiva a las invitaciones que hicieron a amigos y conocidos a orar en casa de Maricarmen. Llegaron a juntarse más de veinte personas lo que obligó a buscar un sitio más grande que finalmente fue el salón parroquial de la Iglesia de San Agustín, más conocida en Almería como la Iglesia de los Padres Franciscanos.
Con el tiempo y con la exigencia de fe y vida que se iba descubriendo, los encuentros de oración fueron haciéndose más exigentes lo que fue modelando lo que sería la comunidad del presente: una comunidad de cuatro personas comprometidas que intentan vivir con fidelidad las exigencias evangélicas de oración y comunión de vida. Y luego nos siguen algunos más que se unen a nuestras actividades de oración.

Somos: JORGE DÍAZ, ENCARNA MIGUEL, MARICARMEN GARCÍA E INDALECIO SOLER ambos casados y con un hijo. En esta ya vieja fotografía aparecemos junto a la hermana adoratriz Mª Luisa, que está en el centro, y, en el penúltimo lugar a la izquierda, también está Milagros, esposa de Jorge,también está Moisés, uno de sus tres hijos que en la actualidad cuenta con casi 20 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada